Hotel Monasterio de la Recoleta

Nuestra Historia

El Hotel San Agustín Posada del Monasterio se encuentra frente al atractivo turístico más importante de la ciudad de Arequipa como es el Monasterio de Santa Catalina, ciudadela única en América hispana, a 80 metros de la Plaza de Armas y del centro financiero de la ciudad. Nuestro hotel le ofrece una hospitalidad cálida y un excepcional servicio ya sea para viajes de negocios, placer y turismo.

El hotel es una antigua casona tradicional de sillar que data del siglo XVIII, época en la que forma parte del Monasterio de Santa Catalina, totalmente restaurado, conserva su riqueza arquitectónica combinada con servicios modernos.

El Hotel Posada del Monasterio le ofrece lujosas amplias y confortables habitaciones estándar y Suites, Todas las habitaciones son espaciosas, diseñadas pensando en las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con: Caja Fuerte en la habitación, TV con Cable, friobar, Teléfono, Secadora de Cabello, Desayuno Buffet, Servicio a la habitación, restaurante y lobby, servicio de Fax, Internet inalámbrica (wi-fi), servicio de Lavandería, servicio personalizado con personal bilingüe.